Se publica la lista definitiva de personas que van a participar en el proceso selectivo del Municipio.
Recordamos que en esta Oposicion se van a cubrir un total de 2 nuevas plazas de Agente de la Policai Local de Extremadura.
Aprobar la composición del Tribunal de Selección.
Presidente: Doña Paloma Quintero Siles (Oficial del Policía Local del Ayuntamiento de Don Benito).
Suplente: Don Jesús Manuel Rico Olivares (Oficial de Policía Local del Ayuntamiento de Don Benito).Secretaria: Doña María Caleya Serrano (funcionaria Habilitada Nacional de la Diputación de Badajoz)
Suplente: Doña Araixa M.ª Varela Bermúdez (funcionaria Habilitada Nacional de la Diputación de Badajoz).Vocal 1.ª: Don Nemesio Guisado Fernández (propuesto por la Junta de Extremadura).
Suplente: Don Alfonso Corbacho Frutos (propuesto por la Junta de Extremadura).Vocal 2.º: Don José Antonio Manzano Gil (funcionario del Ayuntamiento de Santa Amalia).
Suplente: Doña Carmen Zaldívar Cáceres (Secretaria-interventora del Ayuntamiento de Medellín).Vocal 3.º: Doña María del Rosario López Serrano (Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Santa Amalia).
Suplente: Doña Marieta García Álvarez (Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de La Coronada).
Quinto.- La realización del primer ejercicio comenzará el día 16 de noviembre de 2021, a las 9:00 horas, en las pistas polideportivas de la Ciudad Deportiva de Don Benito, sita en calle Eusebio Parejo Seco, s/n; convocándose a los aspirantes admitidos en la puerta de dichas instalaciones a la misma hora.
Si por razones sanitarias fuera preciso suspender o aplazar la celebración del primer ejercicio, dicha circunstancia se pondrá en conocimiento de los/as aspirantes mediante anuncio publicado en la sede electrónica de este Ayuntamiento, con la mayor antelación posible.
Para la realización de este ejercicio será indispensable la presentación del certificado médico, expedido dentro de los tres meses inmediatamente anteriores a la fecha de inicio de las pruebas físicas, en el que se exprese que están capacitados para realizarla, conforme a la base segunda, letra g de las bases de la convocatoria.
Los/as aspirantes deben ir provistos de DNI y Anexo V declaración responsable COVID-19, debidamente cumplimentada y firmada, junto con impreso certificado de prueba PCR y o de antígenos –COVID-19– con resultado negativo. El certificado que será nominativo deberá reflejar claramente el nombre y los apellidos de la persona aspirante y acreditada por cualquier sistema público de salud o de un laboratorio, con fecha máxima de expedición, tres días antes del día de su examen
Deberán acudir con mascarilla, que deberán utilizar correctamente según la normativa dictada por el Ministerio de Sanidad por el COVID-19.
Los aspirantes que necesiten justificación documental de desplazamiento para asistir a las pruebas selectivas convocadas podrán solicitar con la debida antelación a la fecha de la realización de cada una de ellas certificado de desplazamiento debiendo solicitarlo al siguiente correo electrónico: secretaria@santaamalia.es.