CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA COMPETENTE Y EL AYUNTAMIENTO DE GRANJA DE TORREHERMOSA

¡Nos complace anunciar una importante colaboración entre la Consejería competente en materia de coordinación de Policías Locales de Extremadura y el Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa! Mediante la firma de un convenio de colaboración, se ha establecido la implantación del Tribunal Único en los procesos de selección para la cobertura de plazas en las plantillas de Policía Local de Extremadura.

El objetivo principal de este convenio es articular la colaboración entre la Comunidad Autónoma de Extremadura, representada por la Consejería competente en materia de coordinación de Policía Local, y el Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa. A través de la delegación de competencia, aprobada mediante acuerdo del respectivo Pleno, el Ayuntamiento ha cedido la selección del personal de su plantilla de Policía Local a la Administración Pública, que ejercerá esta función a través de la Dirección General competente en materia de coordinación de policías locales.

Este acuerdo se enmarca dentro de lo dispuesto en el artículo 46.3 de la Ley 7/2017, de 1 de agosto, de Coordinación de Policías Locales de Extremadura, que establece la posibilidad de delegar la competencia de selección del personal en la Administración Autonómica.

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